Cumplimos 10 años

Cumplimos 10 años

Hoy 1 de septiembre CQM Consultoría cumple 10 años de vida, como muchos de vosotros conocéis este es un proyecto que no podría haberse iniciado sin contar Marina, por ello mi primer agradecimiento por creer en el proyecto y por estos años de esfuerzo,eres una de las mejores personas que he tenido el placer de conocer y agradecer también en aquellos momentos a Charo por su apoyo incondicional.

En estos 10 años han cambiado muchas cosas y alguna crisis, todo empezó con una pequeña cartera de clientes que creyendo en nosotros iniciaron hace ya mucho una relación más que profesional gracias por ser los primeros a Gimo S.L. (Ana y Paco), Hidragrup S.L. (Ángel y Salvador) y TPF Factory (Baldemar y Ester), también agradecer a Paula López de López Olaran S.L. por dejarnos un sitio donde poder empezar.

Poco a poco fuimos consolidando el proyecto y aumentando nuestra cartera de clientes, desgraciadamente algunos han ido quedando en el camino pero no han sobrado fuerzas para seguir luchando, a todos ellos nuestro agradecimiento por contar con nosotros.

Con alguno de vosotros la relación por suerte pasa de lo profesional a lo personal. Un recuerdo muy especial para los que ya no están, que han sido un claro ejemplo de lucha y a los que desde nuestra empresa no olvidamos, un abrazo allá donde este y muy especial para Andrés.

Por otro lado también agradecer a compañeros que han formado parte de nuestro proyecto, María López, Marta Ferrer, Miguel Correcher, Patricia Camps, Cristina Roca, Pepi Santamaría y a los siguen formando parte como son Paula Pérez y Lorenzo Mora.
Gracias.