Servicios

En CQM CONSULTORÍA tenemos por objetivo llevar a cabo la implantación y certificación de Sistemas de Gestión Integrados de Calidad, Medio Ambiente, Prevención de riesgos laborales, Seguridad de la información y Seguridad alimentaria.

Trabajamos estos diferentes sistemas organizativos de gestión, en pymes y grandes empresas, en muchos de los sectores productivos de la Comunidad Valenciana.

Además de poder ejecutar los servicios comentados, en muchas ocasiones trabajamos con la modalidad de Outsourcing o externalización de un servicio empresarial. Esta tendencia tiene por objeto la reducción de gastos directos para la empresa, a través de la subcontratacion de servicios que no afectan a la actividad principal de la misma.

Estamos capacitados para afrontar servicios como: asesoramiento a la Dirección, revisión periódica de la eficacia de los procesos contratados, responsabilidad de tareas derivadas del servicio contratado, planificación y análisis de los diferentes servicios y entrega de informe de resultados, realización de las revisiones, auditorias o inspecciones específicas, actuar como Representante de la empresa…

Lograr que nuestros clientes mejoren la eficiencia y lleguen a la excelencia, es nuestra principal meta.